Menu
NOTICIAS
TODO LISTO PARA CELEBRAR EL 36º RALLYE ORVECAME NORTE - TROFEO CICAR
La Escudería Daute-Realejos ultima los detalles de la edición automovilística más esperada del presente ejercicio: la trigésimo sexta edición del Rallye Orvecame Norte - Trofeo Cicar, que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de octubre.
Tras un largo periodo de trabajo, finalmente será este sábado, 19 de septiembre, cuando se dará a conocer toda la información relacionada con la prueba. A través del portal web oficial www.escuderiadaute.com los equipos interesados podrán acceder al rutómetro previsto así como a los horarios y demás detalles de esta programación extraordinaria. La cita 2020 contará con un plan de seguridad inédito, con un control férreo de los participantes, tanto en las verificaciones como en el desarrollo de los diferentes tramos que la integran. De igual forma, la organización limitará la presencia de aficionados a pie de carretera, configurando zonas delimitadas para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad planificadas.

La presentación ante los medios de comunicación se llevará a cabo el próximo viernes, 25 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos. En el acto estarán presentes el alcalde de la localidad anfitriona, Manuel Domínguez y el presidente de la Escudería Daute - Realejos, Celestino Díaz, representantes políticos de los municipios de Icod de los Vinos, La Guancha, El Tanque y Garachico así como miembros de la organización y patrocinadores.

El periodo de inscripción quedará oficialmente abierto ese mismo día, a partir de las 20.00 horas, con la particularidad de que en esta edición solo se ofertarán un total de 92 plazas: 80 en la categoría de velocidad y 12 en la de regularidad.


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . . . . . . .


Copyright 2020 - Escudería Daute Realejos y TiemposOnLine.com