Menu
NOTICIAS
Aplazado el Rallye Orvecame Norte hasta el mes de octubre.
Siguiendo instrucciones dictadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y atendiendo a la valoración de la situación epidemiológica actual producida por la extensión del COVID-19, la Escudería Daute ha decidido aplazar el Rallye Orvecame Norte previsto para los días 27 y 28 de marzo.
En la escudería hemos decidido adoptar los siguientes acuerdos:

1- Aplazar la celebración del 36º Rallye Orvecame Norte - Trofeo CICAR, previsto para los días 27 y 28 de marzo de 2020.

2- Fijar como nueva fecha para la celebración los días 9 y 10 de octubre de 2020, previa aprobación por parte de la FIASCT.

Instamos a la ciudadanía a seguir las instrucciones sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, así como obtener y compartir información constatada exclusivamente por medios oficiales.

Todo el equipo de la Escudería Daute - Realejos agradece de antemano la comprensión y colaboración de equipos, patrocinadores, administraciones públicas, medios de comunicación y aficionados en general. Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas pudieran causar. Son producto de una situación ajena a nuestra organización, una realidad que aceptamos para intentar recuperar la normalidad a la mayor brevedad posible.


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . . . . . . .


Copyright 2020 - Escudería Daute Realejos y TiemposOnLine.com